Yoga

La palabra yoga quiere decir unión, en sí misma la práctica de esta disciplina se avoca a conformarnos como uno solo, que nuestra mente y nuestro corazón se orienten hacia el mismo lugar. El objetivo principal de esta clase es que te fortalezcas física, mental y espiritualmente. Físicamente mediante un calentamiento donde lo principal es recobrar la conciencia corporal, mentalmente ya que el trabajo de la práctica aunado a la relajación colaborará a acallar nuestra mente, finalmente el sonido guiará a nuestros corazones a abrirnos a la gracia de lo divino.

Clase individual

Clase para grupo

Yoga para niñ@s

A través de la practica de yoga los niños ganan flexibilidad, fuerza, equilibrio y mejoran sus habilidades psicomotrices en general.

Además adquirieren recursos para canalizar su inagotable energía, desarrollan más su capacidad de expresión personal, y dan rienda suelta a su imaginación e incluso pueden a prender a controlar sus enfados.

Les dota de herramientas para sobrellevar mejor el ritmo de vida actual.

Consta de un calentamiento dinámico, estiramientos, relajación, juegos y adivinanzas con las posturas básicas del yoga y finalmente una meditación ya sea con mantras o con el sonido de un cuenco tibetano que produce tranquilidad en los pequeños.

México, D.F.

Yoga prenatal

El momento del embarazo es un período de grandes cambios en la mujer.

La clase esta pensada especialmente para ayudar a la gestante a conocer esos cambios y a poder manejarlos a través de la práctica del yoga.Su objetivo principal es que en estos meses tan especiales y por medio de las técnicas de respiración, asanas (posturas), relajación mediante mantras y/o el hermoso sonido de un cuenco tibetano que colaborará al desarrollo intelectual y físico del bebé, en su totalidad la clase propicia un mejor desarrollo de la gestación y un más sano alumbramiento.

México D.F.