Red de productor@s

La red de productor@s, surge porque en el largo camino de imaginar nuestros productos y concretarlos encontramos muchas dificultades, que por momentos nos desalentaban a seguir adelante, cuando logramos salvar un obstaculo, se aparecen dos o tres más. A pesar de que las dificultades son parte del proceso de aprendizaje, creemos que el camino que hemos andado puede servir a otr@s y que much@s otr@s lo han andado antes que nosotras.

 

Creemos que la economía solidaría es posible, hay muchas personas que igual que nosotras se buscan la vida tratando de impactar lo menos posible al medioambiente y de algun modo queremos apoyarlas, ya que esto nos beneficia a nosotras también.

 

Uno de los principales obstaculos de l@s pequeñ@s productor@s es la comercialización, en esta página no solo hay productos relacionados a la cosmética y la salud, estan tod@s aquellos productores que comparten de algún modo nuestra visión y ética. En ningún caso se promocionara ningun producto derivado de la matanza de animales, ni de productores que promuevan, racismo, homofobia, sexismo, etc.

 

Si estas interesad@ en ser parte de esta red de productor@s, envianos una pequeña carta descriptiva donde nos platiques sobre tu producto, el proceso de elaboración, tu visión, la responsabilidad que como productor adquieres con el medioambiente, etc.

 

Ten en cuenta que este es un proyecto en el que intervenimos pocas personas y que puede demorar nuestra respuesta, agradecemos tu paciencia.