Línea relajante

SALES DE BAÑO EFERVESCENTES 250grs. 


Los aceites esenciales humectan y tranquilizan, mientras que la sal se disuelve sobre la piel humeda y arrasa consigo células muertas, rugosidades y sequedad.

 

Indicaciones de uso:

Por inmersión; Sumergirse en una tina con agua tibia y agregar una cucharada de sales. Da un ligero masaje en la piel de manera circular, en la zona que quieras relajar.

Por ducha; Humedece tu cuerpo con agua tibia bajo la regadera y toma una pequeña cantidad de sales en la mano o en una esponja, da un suave masaje de manera circular.

 

Ingredientes: NaCl, H2CO3, aceites esenciales de lavandula angustifolia y melissa officinalis.

 

Cuidados.

No ingerir. Mantener alejado del alcance de l@s niñ@. Usar solamente una o dos veces por semana. Suspenda su uso si presenta reacciones en la piel.

 

ARMONIZADOR AMBIENTAL Y CORPORAL 125 ml. 

 

Purificador ambiental y corporal de acción armonizadora instantánea. 

 

Indicaciones de uso.

Corporal; Pulverizar directamente sobre el cuerpo a unos 30 cm. de distancia.

Ambiental; Pulverizar directamente en el ambiente, cuando sientas el ambiente cargado, desde la mayor altura posible.


 

Ingredientes; aceites esenciales de lavandula angustifolia y melissa officinalis. 

 

Cuidados: No ingerir. Mantener alejado del alcance de l@s niñ@s. Evitar el contacto directo con los ojos. No accionar cerca del fuego u objetos muy calientes. No pulverizar sobre aparatos eléctricos, pinturas o telas sensibles. Evitar la exposición directa al sol y al calor. Almacenar en lugar fresco y seco.

BALSAMO RELAJANTE MUSCULAR 125 ml. 

 

Indicaciones de uso. Aplicar en fricciones en el área afectada, por sus ingredientes tiene un efecto relajante, antiinflamatorio y analgesico. 

 

       

Ingredientes; extractos de belladona y beleño, aceites esenciales de espliego, romero, tomillo y menta, clorofila, aceite de girasol y salicilato de metilo

 

Cuidados: Mantener el recipiente hermeticamente cerrado en un lugar seco y freco, no exponer a los rayos del sol. 

BALSAMO PARA MASAJE RELAJANTE 125 ml.
Con extractos de belladona y beleño, y aceites esenciales de espliego, romero, tomillo y menta que proporcionan un efecto tranquilizante y analgésico muscular.. Generalmente el cuello, la espalda y zona lumbar son afectadas por la tensión nerviosa, este balsamo ayuda a relajar el cuerpo y la mente.

ALMOHADILLA ANTI-STRESS  peso aproximado 250 grs. 


Elaboradas en algodón con una mezcla de semillas y plantas que al calentarse o enfriarse activan sus propiedades, aliviando el dolor y la tensión muscular.

 

Indicaciones de Uso:

Calor; Coloca la almohadilla en una bolsa de plástico y calienta durante unos segundos en  microondas, o sumerge la bolsa plástica en un recipiente con agua caliente, hasta que obtengas la temperatura que desees. Mantenla en el lugar afectado durante el tiempo que creas necesario.

Frío; Coloca la almohadilla en una bolsa y metela al refrigerador, durante 1 hora. Mantenla en el lugar afectado durante el tiempo que creas necesario.

 

Ingredientes; mezcla de semillas de Hordeum distichum, Triticum aestivum, Linium asitatissium, Phalaris canariensis, aceites esenciales de lavandula angustifolia y melissa officinalis y flores deshidratadas de lavanda. 

 

Cuidados: No sobrecalentar. Si se sobrecalienta no colocar directamente sobre la piel. No mojar. Almacenar en lugar fresco y seco.

AGUA SEDATIVA PARA DOLOR DE CABEZA 125ml. 

 

Indicaciones de uso.

Agitarse antes de usar.
Rubefaciente (es el enrojecimiento local con sensación de calor provocado en la piel debido a una vasodilatación periférica).
Aplicar en una compresa en la parte dolorida, en las sienes, frente o nuca.
Puede usarse en fricciones para aliviar molestias de reumatismo.

 

Ingredientes; alcohol alcanforado, NaCl, H2O, NH3


Cuidados: Mantener el recipiente hermeticamente cerrado en lugar fresco y seco, no exponer directamente a los rayos del sol. 

TINTURA ARMONIZADORA DE TORONJIL 35ml. 

 

Sugerida para aminorar el dolor de cabeza y otros sintomas originados por la tensión y el stress. Elaborada con aceites esenciales de origen natural. Contiene aceite esencial de lavanda que proporciona un efecto tranquilizante.

 

Ingredientes: Alcohol, Aceites esenciales de Cymbopogon citratus Stapf, Citrus sinensis, Cinnamomum zeylanicum, Syzygium aromaticum, Rosmarinus officinalis, Cymbopogon nardus

 

Cuidados: evitar el contacto directo con los ojos y mucosas.

AGUA SEDATIVA PARA NIÑ@S Y BEBES 125 ml.

 

En niñ@s y bebes la aromaterapia tiene efectos calmantes. Se recomienda aplicar en la ropa de cama y no exponer a estímulos excesivos a l@s pequeñ@s antes de dormir.

 

Cuidados: evitar contacto directo con ojos y mucosas.