EXFOLIANTES

EXFOLIANTE DE TORONJA Y CAFÉ 250 grs. 


La celulitis no solo es un problema estético ya que la acumulación de grasa no permite la circulación, lo que puede derivar en problemas de salud más graves.

 

La exfoliación de la piel ayuda a prevenir y disminuir la celulitis, pero también es necesario hacer ejercicio, no permanecer durante mucho tiempo en la misma postura, sentada o parada, tener una dieta adecuada y beber agua.


La toronja es una fuente importante en vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides, es una fruta muy recomendada para la prevención del cáncer. Además, contiene pequeñas cantidades de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y E. Y sus aceites esenciales ayudan a mantener la piel sana y radiante.


Los granos de café son un antioxidante extraordinario como exfoliante, ayudan a prevenir la celulitis y a disminuirla ya que la cafeína por vía cutanea activa la circulación superficial, evita que se acumule la grasa se acumule bajo la piel y tónifica la piel.


Ingredientes: Olea europaea, Saccharum officinarum, Coffea arabica, Aceite esencial de Citrus paradisi y tocoferol.

 

Modo de uso; Tomar una pequeña cantidad  y aplicar sobre la piel humedecida, dar un vigorozo masaje y aclarar con agua. Puede ser utilizada en todo el cuerpo, pero hay que tener cuidado al exfoliar la cara, hacerlo con suavidad ya que la piel de esta zona es muy delicada. Después de esta exfoliación no es necesario aplicar otros productos ya que la piel quedara humectada e hidratada. Aplicarlo 2 o 3 veces por semana.


Precauciones; Siempre aplicar sobre la piel humeda, para evitar que se rompan los vasos capilares. Conserva en un lugar fresco y seco. Para conservalo mejor puedes meterlo al refrigerador.


EXFOLIANTE PARA PEDICURO 250 grs. 


Ingredientes: Aceite graso de Cosos nucifera , Saccharum officinarum, tocoferol, minerales volcánicos.

 

Modo de uso; Tomar una pequeña cantidad  y aplicar sobre los pies humedecidos, dar un vigorozo masaje y aclarar con agua. 


Precauciones; Siempre aplicar sobre la piel humeda, para evitar que se rompan los vasos capilares. Conserva en un lugar fresco y seco. Para conservalo mejor puedes meterlo al refrigerador.