ALMOHADILLAS DE LACTANCIA

 

Almohadillas elaboradas en algodón para protección de los pezones y evitar los derrames de la leche materna en la ropa.

 

3 pares de almohadillas de 6 cm de diametro          Mx$45.00


LOCIÓN POSPARTO

 

La Loción Posparto es de elaboración casera, armonizada con el ciclo lunar, a partir de una receta tradicional que se ha heredado por cuatro generaciones para su empleo después del parto.

En su elaboración es utilizada la destilación de 10 distintas plantas que tienen las propiedades de desinflamar el vientre materno y colaborando a que los músculos se  reafirmén y restablezcan. 

 

Esta loción también es idónea para cualquier inflamación del vientre tanto en hombres como en mujeres, dando una sensación de alivio al frotarlo con un ligero masaje en el estomago de forma circular en dirección a las manecillas del reloj, disminuyendo dolores de colitis e indigestión.

 

Ingredientes; Toronjil, manzanilla, hierba mora, árnica, hinojo, ruda, santa maría, alcohol y etér.

 

atomizador 125ml.          Mx$60.00


HUMECTANTE PARA PEZONES AGRIETADOS

 

Para prevenir el agrietamiento de los pezones y aliviar el dolor y la congestión de los senos diseñamos una barra humectante que combina suaves aceites 

 

Instrucciones de uso; Aplicar una capa delgada después del baño y después de amamantar, si hay residuos limpiar completamente antes de amamantar nuevamente.

 

Precauciones; Si notas cualquier anomalía en tus senos y pezones acude a tu médic@, partera o duola. Interrumpe su uso si presentas cualquier tipo de reacción adversa.

 

Ingredientes; Butyrospermum parki, Olea europaea, Calendula officinalis, Foeniculum vulgare, Euphorbia antisiphylitica, Theobroma cacao L., Prunus amygdalus L. var. dulcis, Tocoferol.

          pomo de 10 ml.          Mx$55.00

 ________________________________________________________________ ________________________________________________________________

 

PEZONES AGRIETADOS

Al momento de amamantar los senos pueden experimentar dolor y los senos se pueden agrietar. 

Esto puede ser debido a una mala técnioca de alimentación, el dolor puede ir acompañado de disminución en la producción láctea, por diversas razones.

Para prevenir este malestar, es recomendable evitar el uso de jabón o irritantes, usar una técnica adecuada para amamantar y retirar al ebe de manera adecuada, es decir en cuanto termine ay que introducir el dedo por la comisura de la boca para interrumpir la succión.

Si sufres pezones doloridos.

1. Corrige la posición de tu bebé.

2. aplica una gota de leche sobre la punta de cada pezón y permite que se sequen al aire.

Otras causas pueden ser congestión mamaria, candidiasis (algodoncillo), el uso de sustancias irritantes o retirar al bebe sin romper la succión.

 Para mayor información sobre lactancia recurre a "La liga de la leche" 

 

GEL REAFIRMANTE DE BUSTO

 

Especial para reafirmar y humectar la piel del busto.

Elaborado con aceite esencial de hinojo. El hinojo es rico en flavonoides que ayudan a regenerar celulas nuevas y tiene un efecto benefico en la piel del busto. 

 

Ingredientes. aceite esencial de Foeniculum vulgare, agua destilada, alcohol desmineralizado, trietanolamina, carbopol. 

 

Instrucciones de uso. Con la piel humedecida después del baño tomar un par de gotas de gel y dar un suave masaje de manera circular en los senos. Es importante que te realices periodicamente el tacto mamario, si notas cualquier alteración en tus senos acude a tu médic@ o servicio de salud.

 

dispensador de 120 ml.          Mx$90.00

 

 

TAMPÓN DE ALGODÓN ORGÁNICO REUTILIZABLE 

 

Tampón tejido a mano, con algodón 100% orgánico, diferentes tamaños y largos. super comodo y absorbente. Colores; jaspeado, caqui.

 

 

 

           paquete con 2 tampones          Mx$40.00

TOALLAS SANITARIAS REUTILIZABLES

 

Elaboradas a mano con diversos materiales y tamaños; toalla, algodón, pana, franela, etc. 

super resistentes y económicas.

 

Mx. $45.00

ORY-FEM

 

Dispositivo de plástico que te permite orinar parada, sin salpicaduras.

Contiene 10 bolsas y una bolsa para llevar tu dispositivo a donde quieras.

 

Mx. $100.00

diva cup